i6 Project

Sistemas de Gestión a medida

Convertimos las propuestas del análisis en acciones tangibles

Planificamos, coordinamos y ejecutamos las iniciativas necesarias para implementar las mejoras identificadas durante el análisis, garantizando la consecución de los resultados deseados y el logro de los objetivos establecidos.

Nuestro enfoque principal es llevar a cabo con éxito las iniciativas empresariales diseñadas para optimizar procesos y mejorar la rentabilidad de la organización.

Enfoque resolutivo y práctico

Transformamos problemas en soluciones operativas efectivas

i6 Project

Asignacion adecuada de recursos

Resolución de problemas

Comunicación continua

 

Cumplimiento de plazos

Capacitación

 

Indicadores Clave

Seguimiento y Control

i6 Project

Asignación adecuada de recursos

Resolución de problemas

Comunicación continua

Cumplimiento de plazos

Capacitación

Indicadores clave

Seguimiento y control

i6 Project

Enfoque orientado a la gestión eficiente

Eficiencia en la gestión de proyectos

En i6 Project, seguimos nuestra metodología i6 como un mapa preciso que nos dirige hacia nuestros objetivos. Desde la planificación hasta la ejecución, cada paso está cuidadosamente alineado para garantizar resultados exitosos en cada etapa del proyecto.

U

1. identificar oportunidades

    Revisamos los resultados obtenidos del i6 Analysis implica evaluar los resultados obtenidos para verificar su precisión y desarrollar planes de choque para abordar las áreas críticas identificadas, estableciendo objetivos claros y acciones específicas para cada una.

    2. proponer ideas

    Desarrollamos un mapa estratégico basado en el análisis previo y la propuesta de trabajo. Creamos un cronograma detallado con actividades específicas y entregables por etapa. Alineamos los indicadores de desempeño con la estrategia empresarial y diseñamos un sistema de gestión macro para cumplir con los objetivos.

    3. involucrar al talento

    Creamos manuales de funciones con objetivos claros y descripciones de un día típico en cada puesto. Consolidamos indicadores en una pirámide y los visualizamos en un tablero de control. Cuantificamos los beneficios financieros y diseñamos un sistema de gestión detallado para organizar los procesos de manera efectiva.

    m

    4. implementar lo acordado

    Capacitamos a los colaboradores en nuevos sistemas y herramientas. Documentamos el proyecto y entregamos herramientas de seguimiento. Mantenemos reuniones semanales y operativas para revisar avances y definir planes de acción. Presentamos resultados en reuniones mayores cada 2-3 meses y programamos i6 Workshops para resolver áreas de oportunidad y fomentar mejoras.

    5. generar ingresos

    Cuantificamos mensualmente el beneficio del proyecto en términos monetarios y calculamos la proyección a 10 meses después de su finalización. Al concluir, consolidamos los beneficios de todas las áreas y lo validamos con el cliente.

    6. innovar sobre resultados

    Creamos una Matriz de Sistema de Gestión. Esta herramienta asegura que los procesos implementados durante el proyecto se mantengan y mejoren con el tiempo. Garantiza la continuidad del cumplimiento de los procesos, promoviendo la sostenibilidad de las mejoras y la búsqueda constante de la excelencia operativa.

    CSS is located in a code module under this text

    Cercanía que Transforma

    Un proyecto exitoso se traduce en:

    Aumento de rentabilidad

    Alineación de la estrategia en todos los niveles

    Nueva cultura organizacional

    Transición del "quiero" al "puedo"

    Mejoramos la eficiencia y eficacia de los procesos

    Impulsando tu rentabilidad

    Independientemente de la necesidad de tu empresa relacionada con la gestión y mejora de procesos, creamos una solución a tu medida.

    i6 Analysis

    En 3 semanas comprendemos el 80% de tu organización, detectamos las oportunidades y cuantificamos lo que se puede lograr trabajando en sinergia. Te presentamos la cultura Maincg.

    i6 Project

    En un promedio de 12 meses implementamos un cambio de cultura de trabajo, enfocada en la mejora continua y en la rentabilidad de tus procesos a través de un sistema de gestión integrado.

    Nuestros servicios aplican a todas las áreas de la organización Planificación Estratégica Organización del Personal Cadena de Abastecimiento Ventas y Mercadeo Operaciones Back Office Soporte de Certificaciones Sistema de Información Gerencial

    ¿Pensando en aumentar tu rentabilidad?

    Somos expertos en gestión de procesos, brindamos soluciones para hacer crecer tu negocio. ¿Quieres conocernos?

    Experiencia probada y confiable

    Casos de éxito

    Con una trayectoria sólida y años de experiencia, Maincg se ha destacado por su capacidad probada para impulsar la rentabilidad de nuestros clientes a través de proyectos exitosos. Desde estrategias innovadoras hasta soluciones personalizadas, hemos sido pioneros en generar resultados tangibles que han transformado empresas y fortalecido su posición en el mercado.

    Optimización del Flujo de Ingresos en la Gestión de Cobranza

    Incremento significativo en la recaudación y reducción de los días de morosidad.

    Optimización Integral en Infraestructura Vial

    Optimización de recursos, reducción de costos y cumpllimiento de plazos en proyectos.